RealHost: antideslizantesgipuzkoa.com.es Murua Antideslizantes

Murua Antideslizantes

Impermeabilización ecológica

Impermeabilización ecológica



Antes de la instalación, preparamos la superficie eliminando suciedad, escombros y eliminando aristas que puedan dañar el material con el tiempo. Así mismo, te proporcionaremos asesoramiento previo para darte a conocer todos los detalles del proceso. .

Baños

Baños

La zona del baño en nuestra casa, así como la bañera o el plato de ducha pueden ser un peligro. Al ser una superficie húmeda, el agarre de nuestros pies al suelo es mínima, por lo que aplicar un tratamiento antideslizante podría ser la solución más inteligente.Murua Antideslizantes pone a tu disposición una serie de tratamientos antideslizantes que pueden reducir el coeficiente de fricción hasta un 60% según el sistema americano ASTM (American Society of Testing Materials) para medir la fricción de los pavimentos. Estos tratamientos para baños son muy recomendables si convives con niños o personas mayores, justo los dos grupos de personas más vulnerables ante las caídas.

Estamos acostumbrados a ver las típicas alfombrillas de plástico con ventosas o adhesivos granulados. Estas soluciones no son garantía de seguridad ya que es algo que no va totalmente adherido al suelo del baño o de la ducha y que por otra parte, al ser de plástico puede volverse en nuestra contra porque si se despega tendremos mayor posibilidad de caída.

El producto base de todos los tratamientos de Murua Antideslizantes es Pisafirm. Esta sustancia química se aplica sobre la superficie haciendo que se adhiera a cada minúsculo hueco del suelo y generando una película cristalina que reduce el nivel de fricción. Para realizar este tratamiento antideslizante solo se necesitan de 5 a 10 minutos, y por lo tanto no es necesaria obra.

Suelos y pavimentos

Suelos y pavimentos

Da igual si se trata del suelo del baño, la cocina, o incluso el del jardín. La tecnología de Pisafirm tiene la capacidad de provocar millones de concavidades microscópicas y microcanales en cualquier superficie que actuarán como minúsculas ventosas reduciendo la fricción hasta en un 60%.

Otras de las bondades del tratamiento, nuestro principal tratamiento antideslizante, es que no tendrás la necesidad de renovar cada año el producto ya que su duración es permanente.

Este sistema también es resistente a otros productos químicos que puedas usar a la hora de limpiar tu suelo y a los impactos o cualquier agente externo como la lluvia o altas temperaturas.Además, el hecho de que los suelos y pavimentos tengan algún tipo de relieve, o alguna elevación también ayuda a que este producto se adhiera todavía más al suelo porque identifica esos pequeños huecos más fácilmente.

Spas y piscinas

Spas y piscinas

Hemos realizado trabajos en suelos de vestuarios de piscinas, hoteles, centros de ocio, instalaciones deportivas y también en las zonas de baño de las playas. Otra de las superficies más comunes para las que Murua Antideslizantes tiene la solución antideslizante perfecta son las terrazas, las proximidades de los jardines y cualquier zona exterior de las casas.Uno de los objetivos finales de Pisafirm es proteger de caídas peligrosas, por eso nuestros clientes en los comercios, hoteles, en los aeropuertos, en los hospitales, y en miles de otros lugares nos eligen como la mejor opción para acondicionar sus suelos. En todos aquellos sitios donde una caída puede causar daños, hasta para la salud de las personas, Pisafirm tiene la solución que nos brinda seguridad para el bienestar de todos.

Estamos ubicados en Hernani y ofrecemos una cobertura integral en soluciones antideslizantes. Si quieres un acabado perfecto en las inmediaciones de tu piscina o tienes miedo de que un suelo antideslizante pueda romper el aspecto estético de tu casa, Murua Antideslizantes te trae tratamientos que respetan totalmente la apariencia de tu suelo.

Dependiendo del tipo de pavimento, el aspecto visual del suelo cambia en su nivel de opacidad. En el caso de los pavimentos mates, la diferencia es prácticamente invisible; en caso de pavimentos brillantes el suelo puede perder hasta un 10% de su brillantez: a la vista esta diferencia es muy difícil de apreciar.

Reparación de estructuras de hormigón

Reparación de estructuras de hormigón

Trabajamos en la reparación de estructuras de hormigón, especialmente en parkings y pavimentos sobre cualquier superficie mediante resinas y morteros especiales. El hormigón es un material empleado desde hace más de un siglo para la construcción de edificios, infraestructuras, suelos, entre otros. Sin embargo, a pesar de su gran resistencia y durabilidad también envejece. ¿Por qué se deteriora el hormigón?- En primer lugar, la reparación puede necesitar saneamiento debido a fuerte impactos, sobrecargas o movimientos.

- El contacto constante del material con agua blandas, sales, lluvia ácida, sulfatos, etc. - Así mismo, por defectos físicos como la retracción, la erosión o la cristalización de sales.

En muchos casos los daños empiezan a manifestarse con un cambio de color en la fachada o pequeñas fragmentaciones. En este caso, lo mejor es contar con profesionales para solucionar los desperfectos antes. Nuestra labor consiste en analizar los daños y realizar un diagnóstico sobre las zonas que necesitan reparación, soporte o protección, además de identificar las causas de la degradación. Basándonos en este análisis elegiremos el método más adecuado para solucionarlo. .

Recuperación de fachadas, esculturas y monumentos históricos

Recuperación de fachadas, esculturas y monumentos históricos

La recuperación de fachadas, esculturas y monumentos históricos es una actividad que requiere un amplio conocimiento y experiencia sobre los materiales a reparar. En este ámbito, nuestro trabajo se centra en realizar una labor profesional que favorezca al mantenimiento y conservación de los mismos. Antes de empezar, elaboraremos un análisis de la zona a tratar. Es importante identificar bien las técnicas de limpieza y aplicación del materiales y pintura sobre la superficie original.

Dependiendo del material (piedra, mármol, madera…), nos decantaremos por un método u otro. Son muchos los agentes que dañan la superficie de monumentos, esculturas y fachadas, uno de los más constantes es la lluvia ácida que arrastra todos los contaminantes del aire, muchos de ellos altamente corrosivos como el ácido sulfúrico.

Otra de las causas del mal estado de los edificios es el abandono: la falta de limpieza y mantenimiento daña los materiales. Nos encargamos de realizar diferentes labores, entre ellas:.